Caso de presunto abuso policial contra hijo de congresista, en Cartagena

En un video, quedó registrado, cuando miembros de la policía de Cartagena presuntamente estaría cometiendo un abuso de autoridad.

El hecho tuvo lugar en el barrio Manga, de Cartagena, en donde el hijo del congresista Alonso del Río, y un tío del joven, estaban montando bicicleta.

Le puede interesar: Italia cierra entrada a personas que lleguen de Colombia.

Los ciclistas fueron abordados por uniformados, ya que al parecer, uno de ellos llevaba el tapabocas mal puesto. Y supuestamente, no atendió cuando se le hizo la observación, por lo que lo persiguieron y en un forcejeo, la policía lo inmovilizó en el andén.

La Policía de Cartagena, habló al respecto y explicó que con referencia a un posible exceso de fuerza por parte de los policías, se inició una investigación disciplinaria. Esta determinará si se pudo presentar, con la conducta de los policías, un posible abuso de autoridad.

La policía nacional afirma que la actuación será investigada, respetando el proceso y la presunción de inocencia de los implicados. Además, sin entrar en juicios frente a las conductas de los servidores públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: