19.6 C
Cartago
lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Clara Luz Roldán: Liderazgo Digital con Alto Sentimiento Positivo

Impacto Digital de Clara Luz Roldán: La Gobernadora con Mayor Aprobación en Plataformas Sociales

Impacto Digital en Valle del Cauca: Gobernadora Roldán Resplandece en Conversaciones Digitales

En la era de la digitalización, la conexión con la ciudadanía es más crítica que nunca. La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ha demostrado que es posible forjar un lazo sólido con los ciudadanos a través de canales digitales. Según un reciente informe de Toro Digital, Roldán se lleva la corona como la mandataria con el mejor sentimiento positivo en conversación digital a nivel nacional.

Lea también: Gran Abrazatón en Cali: Recargando almas y previniendo embarazo adolescente

El Valle Invencible avanza con Liderazgo Digital

Es indiscutible que el papel de la gobernadora Roldán ha sido crucial en la materialización de los avances estratégicos que han llevado al Valle a ser reconocido como el «Valle Invencible». A través de sus conversaciones digitales, no solo ha mantenido informados a sus seguidores sino que ha ganado su aprobación. En palabras de la propia Gobernadora: “Contar con el apoyo y sentimiento positivo que me transmiten a diario todos ustedes en mis redes sociales, es el mayor reconocimiento que puedo recibir.”

Dando Rostro a las Cifras

El informe no deja lugar a dudas. Al evaluar las conversaciones digitales de mandatarios sobre el último año de gestión, Clara Luz Roldán resplandece. Posee el sentimiento positivo más alto entre alcaldes y gobernadores de todo el país.

Desglosando aún más estas cifras, en la Categoría Gobernadores, Roldán lidera con un sentimiento positivo del 62% y un mínimo sentimiento negativo del 19%. Aunque está seguida de cerca por sus homólogos de Atlántico y Magdalena, su liderazgo es evidente. El hecho de que mantenga estos números en la era de la comunicación instantánea es un testamento de su eficaz estrategia de comunicación y su habilidad para conectar con los ciudadanos en un nivel genuino.

Clara Luz Roldan

Metodología Innovadora para Tiempos Modernos

Para lograr estos resultados tan detallados, Toro Digital no escatimó en innovación. Usando una metodología basada en la antropología digital y análisis de Big Data, la firma recopiló datos de cuentas oficiales en plataformas como Facebook, Instagram, X, TikTok y YouTube. Esta combinación de técnicas tradicionales con modernas herramientas digitales ha permitido una visión clara y precisa del estado actual de la política digital en Colombia.

Lea también: Comunicaciones del Valle del Cauca: Avance y Transparencia

Conclusión

Los días en que la política se discutía solo en plazas y reuniones ya pasaron. Hoy, los líderes que quieren marcar la diferencia necesitan adaptarse y conectarse digitalmente. Clara Luz Roldán ha demostrado ser no solo una líder política, sino también una líder digital, y los vallecaucanos no podrían estar más orgullosos.

Oficina de Comunicaciones Gobernación del Valle.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias