Coequipero de Egan Bernal, recientemente estuvo entrenando en Cartago

Una grata impresión se llevó de Cartago, el ciclista Brandon Rivera, quien recientemente estuvo de incognito entrenando en Cartago y sus alrededores, como parte de las actividades de preparación programadas para afrontar la temporada del 2021.

El Norte Hoy conoció que este zipaquireño de 24 años, coequipero de Egan Bernal, en el prestigioso equipo británico INEOS, estuvo entrenando durante 3 días, saliendo desde Cartago a departamentos vecinos como Risaralda y Quindío.

Rivera, fue descubierto en estas carreteras por el entrenador de ciclismo local, Alexander Pino Bedoya, cuando hacía recorrido sobre la vía que de puente de Bolívar conduce a Cerritos y estuvo rondando con él, durante unos 20 minutos.

Pino Bedoya, relató que con Brandon habló de varios temas y él le dio mucha moral para el reto que el cartagüeño hará el próximo 20 de diciembre, como es de subir 15 veces al sitio conocido como “el descanso”.

“Tuvimos tiempo de conversar del calor de Cartago, de ciclismo y lo formal que es la gente de nuestro municipio”, dijo Pino.

Brandon Rivera, nacido en Zipaquirá (Cundinamarca), nació el 21 de marzo de 1996, es especialista en las pruebas de contrarreloj.

Debutó en 2019 con el GW – Shimano y se impuso en la contrarreloj de los Campeonatos Panamericanos. En 2020 fichó por el Team INEOS, saltando a la categoría WorldTour.

Este joven colombiano se convirtió en el tercer fichaje del conjunto Team INEOS para la temporada 2020, al lado del ecuatoriano Richard Carapaz y el español Carlos Rodríguez .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: