Colaboradores de PANACA salvaron los animales de salir afectados en el incendio.

El comunicado que entregó PANACA informó que un rayo ocasionó el incendio de grandes proporciones sobre la Estación de Ganadería.

Dice el documento que los colaboradores, activando los protocolos de emergencia, evacuaron rápidamente a los animales. A esta hora todos están a salvo, en óptimo estado y bajo el cuidado que se merecen. Indican que el área incendiada supera los 5.700 metros cuadrados de techos, corrales e infraestructura operativa de dicha Estación.

El área comprometida no afecta el funcionamiento de las otras nueve (9) Estaciones, por lo tanto, informamos a la opinión pública que el Parque seguirá operando en su horario habitual, hoy domingo 13 de junio desde las 9 a.m.

En el comunicado agradecen a todos los colombianos las expresiones de solidaridad y apoyo en esta triste coyuntura. Hoy más que nunca los recibiremos con los brazos abiertos para que disfruten de la alegría del campo y la diversión con propósito; y de nuestro modelo de entretenimiento que ha enseñado a millones de visitantes que SIN CAMPO NO HAY CIUDAD.

“LA ADVERSIDAD ES LA PIEDRA DONDE SE AFILA LA NAVAJA DE LA CREATIVIDAD Y DE LA VIDA” y nuestro espíritu de lucha se engrandece en las vicisitudes, que como esta, debemos superar con estoicismo.

Hoy más que nunca lucharemos por este país, por el empleo y el desarrollo de nuestra querida Región Cafetera, que a pesar de estos ya largos 15 meses de crisis, sacaremos adelante porque: “EL TIEMPO ES EL MEJOR AMIGO DE MEJORES TIEMPOS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: