Colombia goleó a Venezuela en el primer partido de Eliminatorias

Colombia tuvo un muy buen partido en su primer encuentro de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, tras haber vencido 3 a 0 a la selección de Venezuela.

El equipo de Quiroz se impuso con tantos de Duvan Zapata y dos de Muriel, los dos atacantes del Atalanta de Italia.

Más allá de haber ganado, al minuto 13 del partido se dio la mala noticia de que Santiago Arias se lesionó su tobillo izquierdo. El colombiano podría estar entre cuatro y seis meses recuperándose.

Hoy se vio a un equipo bastante efectivo con un disparo en el centro del área, luego de un centro filtrado desde la derecha. Después, Muriel al minuto 26, amplió el marcador rematando con derecha. Mojica ganó por izquierda, centró y el balón se encontró con el delantero sin marca venezolana.

En el segundo tiempo, la selección Colombia ya se concentró en tener controlado el partido. El seleccionado venezolano tuvo el balón, pero les faltaron chances para vulnerar al equipo local.

Ya la segunda fecha de eliminatorias para Colombia, seguirá visitar a Chile. Este compromiso se llevará a cabo el próximo martes 13 de octubre a las 7:30 Pm (hora Colombia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: