Colombia reporta hoy 32.733 casos nuevos de Coronavirus.

Así lo confirmó el Instituto Nacional de Salud a través de su comunicado diario, donde informa también que 648 personas más fallecieron a causa de la enfermedad.

Las regiones donde se confirman los nuevos casos de contagio son:

Con la cifra reportada hoy viernes, el total de fallecidos llega a 103.321 en todo el país. De las 648 muertes reportadas hoy 47 se presentaron en municipios del Valle del Cauca.

Cali reporta 24 muertes, Cartago 4, Río Frío y Tuluá presentan 5 cada uno, Jamundí y Palmira con de a 2 muertes en cada localidad. Y con un fallecimiento los municipios de Zarzal, Obando, Yumbo, Candelaria y Florida. El boletín confirma también la muerte de 10 personas más en el departamento de Risaralda. 6 en la ciudad de Pereira, 2 en Dosquebradas, 1 en Santa Rosa de cabal y 1 en La Virginia.

Hoy se procesaron en todo el país 121.605 pruebas y hay un total de 176.925 personas que aún padecen la enfermedad, es decir, están activos con el virus.

Hay 991 conglomerados en el país, los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá. Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba. Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda. San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: