Comfandi invertirá $62.000 millones en la construcción de un Complejo de Salud en Cartago.

El anuncio lo hizo Comfandi, asegurando que es un compromiso con el cuidado y la armonía de los vallecaucanos. Y que teniendo como actor relevante en el desarrollo económico y social del Valle del Cauca iniciará este ambicioso proyecto. La obra busca brindar servicios de salud eficientes, oportunos y de calidad a 60.000 usuarios del norte del Valle del Cauca.

“El Complejo de Salud Comfandi brindará servicios especializados, recurso humano calificado, equipos e insumos médicos adecuados. Contará con una clínica de tercer nivel con servicios de urgencias, laboratorio clínico, imagenología, cirugía, endoscopia, hospitalización, sala de parto. Cardiovascular, diálisis, Unidad de Cuidados Intensivos, terapia física, cardíaca, respiratoria, consultorio de especialistas y sala de gestión y adherencia de medicamentos. Igualmente, prestará servicios adicionales de IPS como vacunación, salud oral, medicina general, entre otros”. Esto fue lo que dijo Luis Guillermo Vélez, Director de Salud Comfandi.

El proyecto generará impactos positivos en el desarrollo de Cartago, con la generación de 900 empleos aproximadamente en la construcción y operación de la obra, brindando oportunidades de progreso y acceso a oportunidades a muchas familias de la región.

La obra se construirá sobre un área de 23.800 metros cuadrados, en uno de los sectores de mayor desarrollo en el municipio de Cartago. La edificación tendrá accesos eficientes para brindar el menor impacto negativo posible en la movilidad. Será además un complejo sostenible con el medio ambiente.

Este proyecto se desarrollará por fases y el inicio de la construcción está previsto para el segundo semestre de 2022.

“Este Complejo está enmarcado en nuestro de Modelo de Salud, que busca la excelencia y el liderazgo en el Valle del Cauca. En atención integral de salud, con servicios de humanizados, ratifica nuestro compromiso con el fortalecimiento y desarrollo de este servicio y contribuye a la consolidación del sistema de salud de la región y del país”, indicó el Director de Salud Comfandi.

Fuente consultada Comunicaciones Comfandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: