19.6 C
Cartago
jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Complejo deportivo del Chanco transforma el municipio de Toro

La Alcaldía Municipal liderada por Juan Carlos Escudero fomenta la actividad física y el bienestar de sus habitantes con la construcción del complejo deportivo del Chanco.

La Alcaldía de Toro, liderada por Juan Carlos Escudero está transformando el municipio con el éxito del complejo deportivo en el Chanco. Con un avance de más del 80%, este espacio de recreación y deporte cuenta con juegos para niños y adultos, así como canchas de microfútbol, basketball y voleibol. Pero eso no es todo, ¡también tendrá una pista de BMX para el disfrute de los toresanos!

La visión del Alcalde Escudero ha convertido el complejo deportivo en un lugar de encuentro para toda la comunidad, independientemente de la edad o habilidad. Además, esta obra refleja el compromiso de la alcaldía por fomentar la actividad física y el bienestar de sus habitantes.

La construcción del complejo deportivo en el Chanco es otra obra exitosa liderada por la Alcaldía Municipal que ha transformado el municipio y ha mejorado la calidad de vida de los toresanos.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias