19.6 C
Cartago
viernes, abril 19, 2024

Con 1.957 metros de placa huella, Gobierno del Valle mejorará la conectividad en tres veredas de Sevilla

Con Sevilla se completan 10 municipios del departamento que mejorarán sus vías terciarias, gracias a la gestión de la Gobernación del Valle del Cauca.

Los productores campesinos de tres veredas de Sevilla mejorarán los tiempos de desplazamiento para transportar sus productos con la construcción de 1.957 metros de placa huella que fueron gestionados por el Gobierno del Valle a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD.

“Este es un proyecto fundamental para las vías terciarias, son cerca de 2 kilómetros de placa huella, construcción nueva que se va a hacer en dos sectores fundamentales, el corredor La María-La Estrella y en la vereda Venados, con una inversión que asciende a los $5.100 millones con recursos de regalías, que fortalecerá estos importantes corredores productivos que son parte de la despensa agrícola del departamento y la región”, explicó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.

Las intervenciones se realizarán en cinco tramos priorizados. “En el sector de La María-La Estrella se van a intervenir 980 metros lineales, el primero de 440 metros, otro de 430 metros y uno 110 metros. Así mismo, en el sector de la vereda El Venado también se van a intervenir 978 metros distribuidos en un tramo de 496 metros y otro de 482 metros”, precisó el funcionario.

Con Sevilla se completan 10 municipios del departamento que mejorarán sus vías terciarias, gracias a la gestión de la Gobernación del Valle del Cauca.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias