19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Con Armas De Fuego Sigue La Violencia En El Valle

Se están recolectando las pruebas necesarias para entender los móviles detrás de estos actos violentos

Tragedia en Andalucía: Doble homicidio con armas de fuego

En una jornada marcada por la violencia, con armas de fuego atacaron a 3 hombres en el Valle. El primer caso corresponde al municipio de Andalucía. En el Barrio Floresta Uno, específicamente la intersección de la Carrera 5 con la Calle 22, fue testigo de un doble homicidio con arma de fuego que ha conmocionado a la comunidad de Andalucía. El periodista judicial informa sobre los detalles revelados durante la inspección técnica realizada por el personal de la SIJIN en el hospital San Vicente Ferrer.

Investigación en curso: El misterio detrás de la muerte de Elías Vanegas Medina y Juan David Villada Segura con armas de fuego

A las 05:50 horas, el hospital San Vicente Ferrer se convirtió en escenario de una trágica inspección técnica a los cadáveres de Elías Vanegas Medina, de 52 años, y Juan David Villada Segura, de 29 años. Ambos presentaban heridas mortales en diferentes partes del cuerpo, fruto de un ataque con arma de fuego perpetrado por dos individuos. Los agresores, tras cometer el crimen, se dieron a la fuga, dejando tras de sí un rastro de incertidumbre que ahora es objeto de una minuciosa investigación por parte de las autoridades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dolor y consternación en el Barrio Floresta Uno de Andalucía

La noticia del doble homicidio ha sumido al Barrio Floresta Uno en un profundo estado de dolor y consternación. Elías Vanegas Medina y Juan David Villada Segura eran figuras conocidas en la comunidad, lo que ha intensificado el impacto de estos hechos. La comunidad local exige respuestas y justicia ante la violencia que ha golpeado su tranquilidad.

Segundo episodio de violencia en Dagua: Homicidio en el sector La Guinea

Mientras Andalucía intenta comprender el doble homicidio en el Barrio Floresta Uno, en el Municipio Dagua, específicamente en el sector La Guinea, se registró otro acto violento. José Herney Lame Medina fue víctima de un homicidio con arma de fuego, y las autoridades de la SIJIN están trabajando arduamente para esclarecer los móviles y dar con los responsables.

Incógnitas en Dagua: Móviles y agresores bajo investigación

La investigación del homicidio de José Herney Lame Medina en el corregimiento Cisneros de Dagua está en sus primeras etapas. Las autoridades, mediante la inspección técnica del cadáver, están recolectando las pruebas necesarias para entender los móviles detrás de este acto violento. La comunidad espera que la justicia prevalezca y que se tomen medidas para garantizar la seguridad en la región.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias