Con el ‘Plan Navidad’, autoridades del Valle buscan respaldar la continuidad de la reactivación económica a fin de año

Santiago de Cali, diciembre 3 de 2021. Con el dispositivo especial del ‘Plan de Navidad 2021’ las autoridades del Valle del Cauca se preparan para garantizar que la seguridad y la reactivación económica continúen en la época decembrina en el departamento.

Se trata de un plan que cuenta con un pie de fuerza robusto y que será complementado con un nuevo lote de motocicletas y carros que se entregarán en los próximos días para fortalecer las capacidades operativas de la Policía, dijo el coronel Nelson Parrado, comandante de Policía en el departamento.

“Queremos agradecer a nuestra Policía Nacional por todo el acompañamiento que nos hacen. Pero hoy, especialmente, por el ‘Plan Navidad,’ en el cual vamos a tener más de 4.000 hombres para que tengamos una Navidad feliz, en paz, llena de reactivación económica y para que nuestros pueblos y emblemas mágicos del Valle del Cauca sean visitados por todos”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, agregó que habrá “un refuerzo de 270 hombres en las principales vías del departamento para garantizar no solo la reactivación económica sino el cumplimiento de las normas y así garantizar un turismo responsable de la mano de los vallecaucanos”.

Durante la presentación del ‘Plan Navidad’, el coronel Parrado pidió a la comunidad tener cuidado en los cajeros, los bancos y entidades financieras. Observar quién se encuentra a su alrededor y en el caso de compras por internet, verificar que las plataformas sean confiables.

Fuente consultada Heinar Ortiz Cortés Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: