Concejo Municipal de Cartago abrió convocatoria para elegir Secretario General

El Concejo Municipal de Cartago anunció que abrió convocatoria con la cual da apertura pública al proceso que permitirá elegir la persona que ocupará el cargo de Secretario General de la corporación, durante el año 2021.

La Resolución precisa que entre el 4 y 7 de noviembre del presente año, estará expuesta la convocatoria en la página web del Concejo y en la cartelera de la corporación.

Las personas interesadas se pueden inscribir entre el 9 y el 13 de noviembre de 2020, en las instalaciones del Concejo, en horario de oficina.

Para el 14 de noviembre, está prevista la verificación de requisitos de los inscritos, mientras que el 17 del mismo mes, está programada la publicación de admitidos y no admitidos, a través de la página web y en la cartelera.

El cronograma del concurso para elegir al Secretario (a) del Concejo de Cartago, establece que el 20 de noviembre, se podrán presentar las reclamaciones y al día siguiente, se conocerá la respuesta a las mismas.

El informe final de los admitidos y no admitidos, se conocerá el 23 de noviembre, el cual será publicado al día siguiente. La presentación de las hojas de vida de los admitidos se hará el 25 de noviembre en la plenaria del Concejo y la elección se hará el 30 de noviembre, durante la sesión de los concejales.

La posesión de la persona elegida, se realizará el 2 de enero del 2021, en el recinto del Concejo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: