19.6 C
Cartago
viernes, abril 19, 2024

Condenada a 14 años de prisión por no pagar un pollo asado

Mujer cumple su condena en la cárcel El Buen Pastor por un delito menor que se agravó por la presencia de un menor de edad en el momento del robo.

Sandra, una mujer que se encuentra pagando una condena de 14 años en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, ha generado polémica en redes sociales luego de que se conociera que su sentencia fue impuesta por no pagar un pollo asado.

La mujer, quien vivía una difícil situación económica, habría ido con su hijo a un almacén donde vendían pollo asado, pero fue descubierta por los guardas al intentar llevárselo sin pagar. Tras ser llevada a las bodegas del establecimiento, llegaron las autoridades quienes fueron notificadas del suceso.

Después de unas horas, fueron liberados y la situación pareció ser tan solo un mal día. Sin embargo, años después, mientras hacía labores policiales, unos uniformados le solicitaron la cédula y le informaron que tenía una orden de captura por el delito de haber robado el pollo asado, con el agravante de haber delinquido con un menor de edad.

Por este motivo, Sandra fue imputada cargos y cumple su condena en la cárcel, donde intenta llevar una vida desempeñándose como profesora, a la espera de cumplir su condena y reencontrarse con su familia, ya que su esposo, quien también está recluido en la cárcel la picota, se encuentra en un estado desfavorable de salud.

Este caso ha generado polémica y debate en redes sociales, ya que muchos cuestionan si una pena de 14 años en la cárcel es proporcional a un delito de hurto menor como el de no pagar un pollo asado.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias