19.6 C
Cartago
sábado, abril 20, 2024

Condenado a prisión por matar a su pareja y hacer pasar el crimen como suicidio.

Manipuló la escena del crimen para hacer parecer un suicidio y fue descubierto por las autoridades

Elkin Arturo Aragón Trillos, de 36 años, ha sido enviado a la cárcel por feminicidio agravado después de que las autoridades recogieran pruebas que demostraban que la muerte de Andrea Gaviría en Bucaramanga no fue un suicidio, sino que fue estrangulada por su pareja. Las autoridades pudieron determinar que Elkin manipuló la escena del crimen para hacer creer que su pareja se había suicidado.

El hecho ocurrió en el barrio La Pedregosa de Bucaramanga el 25 de diciembre de 2022, en presencia del hijo de la víctima. Después de una investigación exhaustiva, la Fiscalía pudo recopilar pruebas suficientes para acusar a Elkin por la muerte de su pareja.

«La Fiscalía logró recaudar material probatorio en contra de su compañero sentimental, quien sería el presunto responsable de la muerte. Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima murió por asfixia mecánica por estrangulamiento. Así mismo, en las entrevistas los familiares manifestaron que la mujer se había quejado de maltratos físicos y psicológicos por parte del hoy asegurado, pero nunca realizó la denuncia respectiva», dijo el ente acusador.

Las autoridades pudieron detectar que la víctima no tenía dónde amarrar la soga con la que supuestamente se había quitado la vida, lo que sugiere que la escena del crimen fue manipulada para parecer un suicidio.

Elkin fue arrestado y enviado a prisión por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja. Este trágico evento es un recordatorio de la necesidad de denunciar cualquier forma de violencia de género y la importancia de prevenir la violencia contra las mujeres.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias