19.6 C
Cartago
domingo, febrero 25, 2024

Condenan a venezolano por asesinato de mensajero durante robo de $53 millones

El responsable del crimen recibió una sentencia de 30 años de prisión después de varios meses de investigación.

En las últimas horas, se ha conocido la sentencia contra un ciudadano venezolano que asesinó a un mensajero en Bucaramanga durante un robo. El hecho tuvo lugar cuando el mensajero se encontraba transportando una importante suma de dinero, la cual ascendía a $53 millones de pesos colombianos.

Según la información suministrada por las autoridades, el delincuente abordó al mensajero y le exigió que le entregara el dinero que transportaba. Al parecer, ante la negativa del mensajero, el agresor accionó su arma de fuego y le disparó. La víctima fue trasladada de inmediato a un centro médico, pero pese a los esfuerzos de los galenos, no logró sobrevivir.

Después de varios meses de investigación, las autoridades lograron capturar al responsable del crimen. El hombre, quien resultó ser de nacionalidad venezolana, fue presentado ante un juez quien dictó la sentencia de condena a 30 años de prisión.

El caso ha generado gran consternación en la ciudad de Bucaramanga y en todo el país, y ha vuelto a poner en el debate público el tema de la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia en Colombia. Las autoridades han reiterado su compromiso de continuar trabajando por garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos, y han llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la integridad de las personas.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias