Conductor de camión presunto responsable de transportar más de 500 kilos de cocaína en carretera del Valle, fue judicializado.

Guillermo Arturo Quirama Giraldo, fue cobijado con medida de privativa de la libertad en establecimiento carcelario, como presunto responsable de transportar 510 kilos de cocaína camuflada dentro de una planta eléctrica, en jurisdicción del municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.

La decisión fue tomada por un juez de control de garantías, basado en los argumentos que hizo la Fiscalía General de la Nación, los cuales fueron expuestos en desarrollo de las audiencias preliminares.

El reporte señala que el ilícito se registró en inmediaciones del peaje de Betania, durante labores de registro y control de la Policía de Carreteras al vehículo de placas SUD-386, donde las autoridades hallaron 510 paquetes, que según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), arrojó positivo para cocaína.

El conductor del automotor fue capturado en flagrancia y el ente acusador le formuló imputación de cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: