19.6 C
Cartago
miércoles, mayo 1, 2024

Conductor quiso devolver teléfono olvidado y terminó regañado.

¿Quién es el responsable cuando un objeto se olvida en un Uber?

Se desató una tormenta de comentarios en las redes sociales cuando se volvió viral la historia de un conductor de Uber en México, quien intentó devolver un teléfono olvidado y fue regañado por la dueña. «Hoy me tocó un caso muy desagradable con una pasajera muy especial», describió el conductor, identificado como Richy Mx en TikTok.

Caso Viral en las Redes Sociales

La joven había olvidado su teléfono en el vehículo después de su viaje. Al darse cuenta de su error, llamó a su número desde otro dispositivo, esperando recuperar su teléfono. Richy Mx, quien estaba en medio de otro viaje, respondió y prometió devolver el teléfono en cuanto pudiera. La pasajera pareció estar de acuerdo al principio.

Lea también: Un hombre murió cuando le cayó un poste encima.

Sin embargo, con el paso de los minutos, la joven se impacientó y volvió a llamar al conductor con un tono menos amigable. “¿Sí me vas a traer el teléfono? es que ya te tardaste un montón. Dime si me lo vas a regresar o si no te reporto”, le increpó, mostrando una actitud más bien airada que de agradecimiento.

@richy_mx_ Hoy me toco un caso muy desagradable con una pasajera muy especial #richymx #richy_mx_ #conductordedidi #richy_mx #choferdedidi ♬ sonido original – Richy Mx

El conductor, sorprendido por la reacción, se apresuró a cumplir con su promesa, pero se encontró con una sorpresa cuando la joven no sólo le recibió el teléfono con desdén, sino que le reclamó por no hacer su «trabajo».

Repercusiones y Comentarios en la Red

«Pensé que ya no me lo ibas a traer. Ahora por tu culpa voy a llegar tarde a mi trabajo. Tu responsabilidad es traérmelo luego luego cuando te diste cuenta que lo había dejado. Ahora ni modo, te voy a tener que reportar», aseveró la mujer en el video, que ha sido visto por más de 345 mil personas y ha generado miles de comentarios de desaprobación hacia su actitud.

Le puede interesar: ¡Aterrador! Encontraron una cabeza mientras podaban el césped.

Los comentarios de los internautas mostraron su apoyo hacia el conductor y descontento hacia la actitud de la mujer. «Qué nefasta situación. Que eso no te cambie tu honestidad y calidad de servicio», «exhíbela para que no le agarren viaje», «me ha pasado parecido y ahora les digo que terminando mi turno se lo llevo o si gusta le cobro lo que marca la App de donde estoy a su punto», «lamentablemente las personas no se hacen responsables de sus descuidos es más fácil culparte que reflexionar», son solo algunas de las respuestas que se pueden leer en la publicación.

Este caso, aunque a primera vista parece una anécdota trivial, subraya las crecientes expectativas de servicio en la economía de las aplicaciones, así como la necesidad de una mayor educación en la cortesía digital y la responsabilidad personal. Sin duda, la próxima vez que una pasajera olvide su teléfono en un Uber, puede que se lo piense dos veces antes de llamar al conductor para que se lo devuelva.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias