Confirman 23 casos de Covid en Cartago. Aumenta número de personas con el virus activo.

Así lo confirma el boletín entregado por la alcaldía de Cartago donde anuncia que la cifra global de contagiados en esta ciudad llegan a 619.

El gobierno local manifestó que las personas que se han recuperado llegan ya a 371, pero los casos activos continúan aumentando, ya son 224.De esta última cifra se conoce que 178 personas se encuentran en sus casas ya que la enfermedad les ha manifestado afectaciones.

Mientras que 37 continúan en habitaciones del hospital esperando recuperarse de la enfermedad. Así mismo 9 personas continúan internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Otra cifra que dio a conocer la administración de esta ciudad es que ya se superaron las tres mil pruebas realizadas en esta localidad. Van 3.074.

La zona rural del municipio sigue en aumento el contagio, hoy ya registran 14 personas contagiadas por el virus. Sigue siendo la comuna número seis con la mayor cantidad de casos positivos, hoy confirmaron que el total de casos llegó a 159.

Seguidamente aparece la comuna siete con 152 casos confirmados desde que llegó la pandemia a la ciudad. La comuna número cuatro ya superó los cien casos y llegó a 101.

La comuna dos registra 71 casos, la uno 48, la cinco 43 casos y la tres presenta hasta ahora 31 caso confirmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: