Confirman 49 casos nuevos de Coronavirus en Cartago. Conozca las cifras de contagios en el norte del Valle.

Esa fue la cifra entregada por la Secretaría de Salud del departamento del Valle del Cauca en su acostumbrado boletín diario. En el mismo indican además que la cifra global de los casos acumulados llega ya a 1.679 casos confirmados para la enfermedad. La entidad entregó también detalles de como avanza el virus en otros municipios del Norte del Valle.

Según los datos suministrados en el municipio de Zarzal se confirmaron 22 casos más de Covid-19, en esa localidad la cifra de casos acumulados se eleva a 490. El municipio de Sevilla registra 8 casos más para un acumulado de 269. Por su parte, el municipio de La Victoria presenta cinco nuevos casos llegando ya a 53 en el total de contagios.

Alcalá suma tres casos más y ya son 118, la mismo sumó hoy el municipio de Roldanillo, llegando a 302 casos confirmados desde que se inició la pandemia. Otros municipios como La Unión solo sumaron dos casos, Obando uno al igual que el municipio de Toro.

Aunque el municipio de Cartago confirmó ayer la muerte de dos personas más a causa de la enfermedad, sumando un total de 52 personas fallecidas, la gobernación hoy confirmó otra muerte más, es decir son ya 53 los fallecidos por Coronavirus en la Cuidad de Robledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: