19.6 C
Cartago
sábado, febrero 24, 2024

Conmoción en Ulloa por homicidio de joven artista.

La tranquilidad del municipio de Ulloa, se vio afectada el día de ayer cuando la comunidad se enteró del trágico episodio en el que perdió la vida un joven de 26 años.

Todo ocurrió en la zona rural del municipio, al extremo norte Del Valle del Cauca, según sus allegados, hombres lo abordaron con el objetivo de hurtar su motocicleta, pero el resultado es que el hombre apareció en la entrada Berlín de la vereda Calamonte, muerto por dos heridas con arma de fuego y su vehículo desapareció, las autoridades de la policía registraron el hecho así:

“Municipio de Ulloa. Homicidio con arma de fuego. En la Vereda Calamonte, zona rural, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de Kevin Mauricio García Sánchez, 26 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación”.

La policía municipal de Ulloa y la fiscalía general de la nación se comprometieron a investigar y recaudar todo el material probatorio que permita esclarecer este caso que conmocionó a la población ulloense.

La alcaldía municipal encabezada por el mandatario, Juan Antonio Peña Gómez, entregó un comunicado donde en nombre de la comunidad lamenta la muerte de este joven artista.

“Desde la Administración municipal lamentamos el Sensible fallecimiento de Kevin Mauricio García Sánchez, Amado Hijo y hermano, Artista de nuestro corazón del Eje.
FORTALEZA PARA TODA SU FAMILIA EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO”.

Kevin Mauricio García Sánchez, era hijo de la señora Dora Sánchez y hermano de Martha Isabel García Sánchez, familia muy apreciada por la comunidad del corregimiento de Sucre, zona rural del municipio de Ulloa.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias