Conozca la restricción a la circulación de motos que decretaron en Ansermanuevo.

La medida fue tomada debido a la cantidad de accidentes que se han venido presentando en esa localidad del norte del Valle. Algunos de estos hechos han dejado personas muertas debido a la gravedad de las heridas que presentan las víctimas.

El fin de semana que acaba de pasar con puente incluido no fue la excepción. La alcaldesa del municipio Lina María Barco manifestó que fueron 5 los accidentes que se registraron en esa localidad. Dijo también que en algunos de los casos hay presencia de estado de alicoramiento. En lo corrido del año se han presentado una cantidad significativa de siniestros viales en zona urbana de Ansermanuevo, algunos han resultado personas muertas.

La mandataria indicó además que uno de los hechos ocurrió en un automóvil, pero que 4 de los casos ocurrieron involucrando motocicletas. Manifestó que en uno de los accidentes presentados salió lesionado un niño de solo 6 años de edad. El menor presenta lesiones en sus extremidades y tuvo que ser remitido a otra ciudad para internarlo en una unidad de cuidados intensivos.

La alcaldesa confirmó que emitió el decreto 0056 el cual regirá los fines de semana del mes de junio del presente año. El acto administrativo prohíbe la circulación de motocicletas los sábados, domingo y festivos, desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El documento incluye una serie de excepciones para las personas que deben trabajar usando ese vehículo y para quienes regresan a la localidad en ese horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: