Continúan las polémicas con Epa Colombia y su emprendimiento, ahora le prohíben usar el nombre Keratina

Daneydis Barrera, también conocida como «Epa Colombia», hace un bueno tiempo se retiró medianamente de las redes sociales para dedicarse a su emprendimiento.

El cual ha tenido éxito y ha sido generador de empleos en el país. 

Pero todo el proceso para legalizar su producto no ha sido nada sencillo, porque ha debido enfrentar gran cantidad de obstáculos y dificultades que le impiden avanzar. La mujer ha asegurado en sus redes sociales que esto ya es una persecución en contra de su persona. 
Ya que no le ha permitido distribuir y vender tranquilamente sus productos.

Por otra parte el pasado viernes Daneydis publico en su cuenta de instagram, llorando, la carta que le hicieron llegar. En la cual Invima primero le prohibió usar en sus productos el nombre de Keratina, así que ella les puso Producto alisador, y se demoraron 4 meses en enviarle su aprobación porque se unieron varias marcas del mercado a recoger firmas y declarar que su producto no era bueno y les estaba bajando las ventas a ellos. 

Así mismo en su video afirmó que la verdad no ha encontrado apoyo en el desarrollo de su emprendimiento, ya va por el quinto abogado. Pero que desde que ocurrió su problema con el gobierno por hacer daños en Transmilenio siente que le han cerrado las puertas. 

Ella declara que obvio estuvo mal lo que hizo y por ello cumplió con su condena, estuvo en el psicólogo, asistió al psiquiatra realizo todo lo que en ese momento el Gobierno le exigió. Incluso se unió a la defensoría del pueblo de lo cual tiene un certificado, pero que nada ha podido mejorar desde eso.

Sus seguidores en redes han manifestado su apoyo hacia la situación por la que ella pasa.

Al igual que la actriz porno Esperanza Gómez, la cual comento que no le nieguen la oportunidad a las personas que quieres mejorar.

Imagen: minuto30.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: