Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos. ¿Será posible?

Lo más importantes es que estén las mismas condiciones: Ronaldo se encuentra decepcionado en la Juventus y el Barcelona tiene una necesidad urgente de potenciar su nómina y poder volver a levantar trofeos en los años de actividad al 100% que le quedan a Lionel Messi, su máxima estrella. Ambos están más arriba de los 33, muchos dicen: «es ahora o nunca».

Esto, sería un cálculo que se haría en las oficinas de Mendes, el agente de Cristiano, para decidirse a levantar el teléfono, llamar al Barcelona y ofrecer a su máxima estrella.

Eso es lo que asegura, Guillem Balaguer, periodista en BBC Radio 5 Live Sport. Dice que Mendes ofreció al portugués al Barcelona para juntarlo con Messe, algo así como cumpliendo un sueño de muchos fanáticos del fútbol.

Según Balaguer, Cristiano está decepcionado por no poder levantar la Champions con la Juventus, una de las principales razones por la que había sido fichado. Por esto, Ronaldo, habría autorizado a su representante de buscar otro equipo con el cual pueda alcanzar ese título, antes de su retiro, pues ya tiene 35 años.

Uno de los primeros interesados en fichar a la estrella portuguesa es el PSG. El cual tiene un buen músculo financiero para juntar a Mbappé, Neymar y Cristiano Ronaldo. Según dicen a él no le molesta esa idea. Pero Jorge Mendes no solo quiere tener ese pal, y por eso lo habría ofrecido al Barcelona, donde, según prensa local, hasta ahora, no sienten que se trate de una opción realista o por lo menos, seria.

Está más que claro, que Cristiano quiere ganar, antes de su retiro. Y en el camino no rechazaría estar en el mismo club de sus clásicos rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: