Cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron hallados en Caldas

Los hallazgos de cuerpos en descomposición y además, desmembrados cada día aumenta más.

En las últimas horas, Medicina Legal dio a conocer que el pasado sábado 25 de septiembre en el río Cauca, en su paso por el departamento de Caldas.

Según la información, la víctima sería una mujer entre los 30 y 35 años de edad, de quien dieron a conocer una imagen de una falda.

Otro de los casos es el de un hombre, cuyo cuerpo lo hallaron el 16 de septiembre, también en el río, en su paso por Caldas. Al parecer, el hombre estaría entre los 20 y 30 años de edad y también presentaba un avanzado estado de descomposición.

El reporte señala que el 27 de septiembre rescataron otro cuerpo también del río Cauca, en su paso por el municipio de Anserma, Caldas.

Este cadáver es el de un hombre entre los 35 y 40 años de edad y tenía puestas las siguientes prendas: bóxer rojo con rayas negras, camiseta color beige con estampado en espalda letras chinas, tenis color negro con suela amarilla.

El último caso se conoció el 10 de septiembre, cuando rescataron del río Cauca un cuerpo de sexo masculino en estado de descomposición entre los 25 y 40 años de edad.

Esta es una situación que tiene bastante preocupados a las autoridades y las personas que tienen algún allegado desaparecido.

Medicina Legal recuerda a todos los seguidores de este medio de comunicación, que las familias que tengan algún desaparecido, favor reportarlo en Medicina Legal de cualquier ciudad del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: