Cuatro personas fueron asesinadas este domingo en el Valle del Cauca

Las autoridades judiciales reportaron que 4 hombres murieron violentamente en el sur y el norte del Valle, tras los hechos ocurridos en Palmira, Buenaventura, Sevilla y Cartago.

El informe oficial precisa que uno de los crímenes sucedió en el barrio Belén de Sevilla, el cual fue cometido con arma de fuego y corto punzante, por el que fueron capturados dos hombres señalados de ser los agresores.

La víctima del caso fue identificada como Ramiro González, de 40 años de edad, a quien le ocasionaron varias heridas con un puñal y un revolver tipo changón de fabricación artesanal.

Un segundo crimen reportado, ocurrió en la carrera. 11 con calle 1 sur del barrio Viento Libre, en el Municipio de Buenaventura.

Durante inspección técnica al cadáver, las autoridades establecieron que la víctima en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Largacha Torres, de 28 años, quien fue atacado con un cuchillo.

El tercer crimen que se registró el domingo 15 de noviembre, sucedió en zona rural de Cartago a la altura de la vereda Guayabito, del Corregimiento Cauca, a pocos metros del perímetro del aeropuerto Santa Ana.

Personal del CTI que acudió al lugar de la escena, realizó la diligencia judicial del cadáver de Davinson Cortés Betancourt, de 24 años, cuyo cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma corto punzante.

Finalmente, la Policía reportó que en Palmira le quitaron la vida a un hombre, que al parecer era natural del norte del Valle, y acababa de arribar a la Villa de las Palmas, procedente de Cartago.

Los hechos se presentaron en la calle 65 con carrera 32 del barrio Villa Praga, cerca de una barbería. El hoy occiso fue identificado como Cristian Aurelio León Gómez.

El cuerpo de la víctima, de 30 años de edad, presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: