Cuerpo de hombre que cayó al río Cauca en Cartago, ya fue recuperado

Un hombre identificado como Jaime Espitia, cayó al río Cauca, cuando se encontraba pescando en el sector de Guayabito, en Cartago.

Hace pocos días el cuerpo fue avistado en la vereda Estación Pereira, en jurisdicción del municipio de Marsella, en Risaralda, pero no pudo ser recuperado.

Familiares de Espitia fueron hasta Manizales para reconocer un cuerpo que encontraron en el sector de Irra y resultó siendo él, su hermana lo identificó.

Según lo dio a conocer El Diario, la hermana lo reconoció por la ropa, las cicatrices y la forma de los dedos de las manos, él se mordía las uñas por la ansiedad. Al hombre no se le pudieron tomar huellas dactilares, debido al alto estado de descomposición que presentaba su cuerpo.

Medicina Legal de la capital de Caldas les indicó a la familia de Espitia, que era necesario tomar una prueba de ADN para poder corroborar la identidad, pero relata El Diario, que esta es la hora que no los han llamado para tomar la prueba.

El hombre fallecido era oriundo del municipio de Versalles, norte del Valle del Cauca, tenía 37 años y vivía en el sector de Galicia, en Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: