Cuidado con ser estafado con ofrecimientos de vacunas por internet: Gobernadora del Valle

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán alertó a los vallecaucanos para que no se dejen engañar ni estafar con supuestas ventas de vacunas a través de internet.

“Mientras trabajamos incansablemente para hacerle frente a la pandemia y garantiza la atención de los vallecaucanos, hay quienes aprovechan para sacar partido de este momento y engañar a los más incautos”, dijo Roldán.

Por lo anterior, insistió en el llamado para que la comunidad no caiga en estas propuestas. “Hoy quiero pedir a la comunidad que, en este momento tan importante para la región, esté alerta. Que se informen a través de los medios institucionales o de su EPS si tienen inquietudes o quieren saber sobre la vacunación”, dijo la mandataria.

Por esta razón, indicó que todos los vallecaucanos deben tener en cuenta que “si les ofrecen vacunas contra el COVID-19 en internet es una estafa, si le cobran por un cupo en la lista de vacunación lo están estafando, si le muestran una supuesta vacuna o cura para ser administrada por fuera del Programa de Vacunación, es falso”.

La Gobernadora le recomendó a los vallecaucanos estar alerta y denunciar antes las autoridades estos casos.

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: