Cuidado con sus hijos y las redes sociales. Un hombre engañó a niña de 13 años y terminó violándola.

El hombre fue enviado a la cárcel luego de haber sido encontrado culpable de violación.

Al parecer el hombre citó a la niña a una fiesta, luego de eso le suministró sustancias alucinógenas y finalmente abusó de la menor.

El hombre la llevó al otro día al colegio donde estudiaba pero antes le compró una pastilla del día después para evitar que la niña estuviera en embarazo.

Según Blu Radio, El hombre fue identificado como Robinsón Sánchez Romero quien fue enviado a la cárcel señalado de abusar de la niña de 13 años luego de engañarla por redes sociales.

El hecho ocurrió a finales de febrero en la localidad de Usme al sur de la capital de la República. De acuerdo a lo señalado por el medio, el hombre recogió la niña en un taxi.

Luego de haberla recogido para llevarla a la supuesta fiesta, en le mismo taxi le brindó agua y le roció una sustancia que le hizo perder el conocimiento.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Nación, el hombre al otro día dejó a la menor cerca a un colegio y le compra una pastilla conocida como del día después.

Sánchez Romero había accedido sexualmente a la niña y por eso compró la pastilla para evitar que hubiese quedado en embarazo. El hombre no aceptó los cargos.

Pero ahora deberá responder por el delito de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años de edad.

Además por el delito de acceso carnal a persona puesta en incapacidad de resistir agravado.

Fuente Consultada

Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: