De camino a la cárcel un expolicía que utilizó su arma de fuego en un robo

El expolicía de nombre Henry Díaz afirma haber comenzado a recibir tiros mientras se encontraba en el interior de su carro y mientras seria victima de un robo, desenfundo un arma y disparo asesinando a uno de sus agresores.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Villavicencio y La Fiscalía de la zona ha imputado cargos contra el por homicidio.

En su defensa el hombre asegura haber usado su arma en defensa propia.

El caso lleva ya un año y una cámara de seguridad cercana es testigo de su testimonio, ya que claramente enseña como se acercan a su carro lo roban y después comienzan a dispararle al vehículo a lo que el en su defensa también respondió con disparos.

El delincuente fallecido era conocido como alias Chipichipi y ya contaba con cargos imputados por hurto y porte ilegal de armas.

Según Noticias Caracol por el momento las autoridades de continuaran investigando el caso, afirmo el comandante de la Policía de Villavicencio, Henry Ramírez

Por otra parte el acusado dio su testimonio «Miran a ver si yo estoy muerto y después salen a esgrimir su arma. En ese momento hago uso de mi arma y queda reducido uno de los delincuentes. Me entero de que la Fiscalía solicitó a un juez de garantías imputación de cargos por homicidio agravado, una medida de aseguramiento e incautación, supongo que de mis bienes”, dijo Henry Diaz para Noticias Caracol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: