Dejan libre a paseador de perros que los maltrataba

El implicado se llama Andrés Arturo Pérez, se trata de un hombre que trabajaba recogiendo perros en las calles de un barrio de Pasto (Nariño), este fue imputado por maltrato animal agravado. La Fiscalía lleva una investigación por ataques y muerte de varios perros entre los años 2016 y 2018.

El ente investigador informó “el procesado recibió medida no privativa de la libertad, con varias restricciones y compromisos y seguirá vinculado al proceso”.

Pérez recogía una gran cantidad de animales para albergarlos en su casa, pero los vecinos afirman que les daba malos tratos.

La Fiscalía aseguró que “hay indicios de que, al parecer, los golpeaba cuando los sacaba a pasear. Los vecinos del sector señalaron que en las noches los animales aullaban porque eran sometidos a tratos crueles”.

Al recibir las denuncias, las autoridades allanaron la vivienda, donde encontraron siete perras con poquito peso y en condiciones de salud deplorables.

Estos animales fueron entregados al Centro de Bienestar Animal de la Alcaldía de Pasto para recibir la debida atención; en el jardín de la misma vivienda del implicado, hallaron restos de cuatro perros, los cuales tenían traumas craneoencefálicos, así como heridas en las patas y en otras partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: