19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Denuncian prostitución y rifas de mujeres por $30.000 mil pesos.

Habitantes del sector alertan sobre la situación en la zona y piden intervención de las autoridades.

En las últimas horas ha surgido una preocupante situación en la UPZ Corabastos de Bogotá, donde al parecer se están llevando a cabo rifas en las que el premio es una noche con una mujer del sector. Según el concejal Humberto ‘Papo’ Amín, estas rifas estarían camufladas como sorteos para ganar electrodomésticos, pero en realidad el premio consiste en un combo que incluye un número de horas en compañía de una mujer, el pago de la habitación y una botella de licor.

El precio por boleta varía entre $30.000 y $70.000, aunque se ha reportado que algunos vecinos han mencionado que los precios podrían llegar a los $100.000. El concejal Amín ha denunciado estos hechos y ha expresado su preocupación por la instrumentalización de las mujeres en estas rifas.

La situación en la UPZ Corabastos es compleja, con zonas aledañas que se han convertido en lugares de tolerancia donde se evidencia indigencia, drogadicción y prostitución. Al respecto, el concejal Amín ha afirmado que «Es la muestra del descuido que se tiene en la ciudad». Durante la campaña de Claudia López se hizo presencia en el lugar y se enumeraron cada una de las problemáticas que se tienen en esta UPZ, pero al parecer no se han implementado medidas eficientes para abordarlas.

Los habitantes de los barrios El Amparo, María Paz, Concordia y otras zonas aledañas se mantienen alerta ante la situación y algunos han reportado la existencia de diferentes audios que constatan comunicaciones entre vecinos sobre estas rifas. La situación es grave y se espera que las autoridades tomen medidas contundentes para evitar la instrumentalización de las mujeres y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias