19.6 C
Cartago
sábado, abril 20, 2024

Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo empatan en el estadio General Santander

El partido de la octava fecha del Torneo Betplay 2023-1 finalizó sin goles, dejando a ambos equipos con un punto más en la tabla de posiciones.

El partido entre Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío, correspondiente a la octava fecha del Torneo Betplay 2023-1, se disputó el pasado fin de semana en el estadio General Santander. El enfrentamiento culminó en un empate sin goles que dejó a los dos equipos con un punto más en la tabla de posiciones.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro, los locales intentaron llegar arriba en el marcador, pero la propuesta de su rival impidió que lograran su objetivo. En cambio, ambos equipos se dedicaron más a la transición del balón a lo largo de sus respectivos campos, lo que generó pocas oportunidades de gol.

En la segunda mitad, el equipo de Deportes Quindío se quedó con un hombre menos después de que Cristian Díaz recibiera su segunda tarjeta amarilla. A pesar de esto, el Cúcuta Deportivo no pudo aprovechar la superioridad numérica para marcar el gol de la victoria.

El partido estuvo marcado por la fricción y los choques entre los jugadores, lo que generó varias amonestaciones por parte del árbitro. Además, este resultado dejó una estadística curiosa, ya que el Deportes Quindío lleva 32 años sin ganar en el estadio General Santander ante el Cúcuta Deportivo.

Con este resultado, Cúcuta llegó a los 16 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones del Torneo Betplay 2023-1, mientras que Deportes Quindío sumó un punto y se mantiene en la novena posición con 14 unidades.

Los fanáticos de ambos equipos podrán seguir disfrutando del Torneo Betplay 2023-1, en el que se disputarán próximos enfrentamientos que prometen ser emocionantes y con mucho fútbol de calidad.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias