Desatados los homicidios en norte del Valle; van 14 esta semana. Estos fueron los casos

Esta, sin duda ha sido una de las semanas más agitadas en materia judicial, en el norte del departamento del Valle del Cauca.

El primero de los casos se presentó en Cartago el 29 de noviembre; dos hombres que iban a bordo de un taxi fueron abordados por sicarios y los atacaron a tiros. A los hoy occisos los identificaron como Jalverson Escobar de 38 años de edad y  Raúl Zambrano Hernández de 44 años de edad.

Por otro lado, el segundo caso que se dio a conocer por las autoridades fue el de un joven de 17 años, quien también fue ultimado a tiros en Cartago.

En este caso la víctima fue Carlos Andrés Ballesteros, quien fue asesinado en momentos que se encontraba en una vivienda en un sector conocido como la invasión de La Primavera. El caso se presentó el 1 de diciembre.

Otro caso también en Cartago fue el de una mujer, a quien identificaron como Deisy Bibiana Mejía Llanos, quien estaba próxima a cumplir 38 años de edad. El asesinato se produjo el 2 de diciembre. Se conoció que la mujer residía en el sector de La Ceiba y en el momento del atentado estaba al interior de su casa.

En Zarzal, municipio del norte del Valle se presentó otro de los casos, en la madrugada del 3 de diciembre un hombre identificado como Miguel Ángel Díaz fue atacado a tiros.

En este mismo municipio se presentó otro caso en donde los sicarios hacen de las suyas. Una persona identificada como Robinson Lucumí de 44 años, quien en momentos que se encontraba al interior de una casa en el barrio Pama, fue asesinado.

Por su parte, en el municipio de La Unión, en horas de la tarde de este viernes se presentó un caso de homicidio.

Sicarios atacaron a tiros a un hombre, quien fue identificado por las autoridades como Carlos Alberto López López y tenía 52 años de edad.

En la vía que de Alcalá conduce a Pereira, un reconocido exalcalde del municipio del norte del Valle, fue asesinado junto con otro hombre que iba en el mismo vehículo.

Los hombres fueron identificados como Óscar Iván Londoño Galvis, quien era el exalcalde, Jhon Darío Peña, el acompañante de Londoño.

Otro caso en Cartago fue el de un adulto mayor, quien cuando caminaba por el barrio Collarejo fue abordado por sicarios ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

Al hoy occiso lo identificaron como José Iván López Echeverry de 68 años.

Además, a eso de las 6:40 de la mañana de este sábado, las autoridades informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector del Guanábano, ubicado detrás del aeropuerto de Cartago.

Por su parte, en el municipio de Obando, a eso de las 2 de la tarde del mismo sábado se presentó un doble homicidio. Dos hombres que iban en una moto fueron asesinados.

A las víctimas de este atentado las identificaron como José Luis Perea Silva y Fabricio Moreno Maldonado, de quienes se conoce que residían en el municipio en donde fueron ultimados.

El último caso conocido este 4 de diciembre es el de un hombre que atacado a tiros en el barrio la Orquídea de Cartago, ubicado en Santa Ana, pero aún su identidad no ha sido revelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: