Desmienten audio que habla sobre la salud del Ministro de defensa, el cartagüeño Carlos Holmes Trujillo.

Un audio que fue grabado por una voz femenina circula por WhatsApp, en el mismo se informa que la salud el Ministro es muy grave. Dice también que Carlos Holmes Trujillo está en coma inducido.

No tengo buenas noticias, Junior está muy grave, está en coma inducido, está intubado, está muy delicado la información la dio a conocer Maria Inés, Está muy grave, a rezar todos, no nos queda otra.

Ese es el texto de lo que circula en redes sociales, aunque minutos después, uno de los hermanos del Ministro escribió en su cuenta de twitter desmintiendo el contenido del audio.

A tempranas horas conocimos un comunicado emitido por la Presidencia de la República donde manifestó que el señor Ministro se encuentra hospitalizado en el área de cuidado crítico. Dice el comunicado que que Carlos Holmes Trujillo recibe atención médica permanente.

El oficio informa que hasta que se recupere el Ministro de esta situación que atraviesa, el comandante General de las Fuerzas Militares, General Luis Fernando Navarro Jiménez será el Ministro de Defensa encargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: