Destruyen cientos de vacunas anticovid por ser “obra del diablo”

El sujeto, Steven Brandenburg de 46 años, empleado del centro médico Aurora de Grafton en Estados Unidos, afirmó que las dosis podían contener microchips, afectar la fertilidad de los vacunados y hasta “cambiar” el ADN. Este, fue despedido luego de conocerse que destruyó deliberadamente 570 dosis de vacunas contras el coronavirus COVID-19 en diciembre.

Luego de ser detenido, admitió los hechos y expresó sus motivos, según él, las vacunas son “obra del diablo”. Pero estas, no son sus únicas ideas extremistas, también tiene la idea de que los hechos del 11 de septiembre fueron un montaje, además, cree que la Tierra es plana.

El juez del caso ordenó someter al hombre a un examen de salud mental. Sin embargo, los cargos por separado suman una pena de 20 años de cárcel y medio millón de dólares de multa, pero los fiscales podrían recomendar un máximo de cuatro años de prisión.

Fuente consultada:

Noticias Caracol

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: