Diez actividades que usted puede hacer desde el 1 de septiembre

En el país, el aislamiento selectivo iniciará el 1 de septiembre. Con esta nueva fase, llegan unas nuevas actividades que se podrán hacer en Colombia.

La nueva fase, fue anunciada por el presidente el día de ayer, en su programa de ‘Prevención y Acción’

Le recomendamos: Duque anuncia que desde el 1 de septiembre inicia el aislamiento selectivo en Colombia

Estas son algunas de las medidas que a partir de este primero de septiembre, con el inicio del aislamiento selectivo se podrán hacer:

  1. Viajar en carro. La medida fue confirmada por el viceministro del Interior en Blu Radio. Los protocolos para esto, aún están en proceso.
  2. Viajar en bus a otro municipio. Iniciarán con los protocolos ya previstos. La salida de transporte intermunicipal de pasajeros.
  3. Ir a cine. La actividad fue permitida por parte del Gobierno Nacional. Se hará bajo estrictos protocolos. Dos silla de distancia entre espectadores, sin llevar o comprar comidas, usar mascarillas y otros.
  4. Ir a un motel o un hotel. Para esta actividad los protocolos ya están establecidos. Entre esos, distanciamiento, manejo de equipaje, aseo de habitaciones, entre otros.
  5. Viajar en avión. Los vuelos se harán desde y hacia varias ciudades del territorio nacional. La actividad ya tiene protocolos establecidos.
  6. Ir al Gym. Esta actividad regresa con sus permisos especiales de bioseguridad, aforos máximos, distanciamiento y cita previa.
  7. Asistir al colegio. En algunos municipios del país, esta actividad ya está aprobada. Entre sus protocolos está el modelo de alternancia, aforos etc.
  8. Salir a parques. Los protocolos de está actividad están para zoológicos y demás parques turísticos. Entre los protocolos están el distanciamiento, desinfección, tapabocas y entre otros.
  9. Ir a piscina. Para esta actividad ya están listos los protocolos, los cuales incluyen los aforos.
  10. Salir a ciclovías. Una actividad, que muchas personas tienen por costumbre hacerla. Entre los protocolos de esta, está el tapabocas, distanciamiento y otros.

Le puede interesar: A partir del 1 de septiembre se podrá viajar por carretera libremente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: