Disputas por lavar un baño terminó con un hombre muerto

En el municipio de Dosquebradas se presentó un lamentable suceso, en el que un hombre que reside hace más de 20 años en la vereda Filo Bonito y es reconocido por ser alguien tranquilo, acuchilló a otro.

Según información revelada por El Diario, el hoy occiso identificado como Luis Andrián Ramírez, quien tenía 67 años, hace 6 meses había llegado a vivir a la vereda Filo Bonito, venía de vivir en el sector de El Progreso.

Una mujer le ofreció vivir en una habitación en la finca El Porvenir, ubicada en el mencionado sector, en donde también residía el agresor de 77 años, quien trabajó en varias haciendas del sector y la gente lo conocía por ser alguien amable y responsable.

Entre los dos hombre se inició una ferrea rivalidad, al parecer, por un tema relacionado con el aseo del baño de la vivienda. Según allegados del agresor, la víctima constantemente lo agredía tanto física como verbalmente. Esta situación llevó a planear un traslado hacia otra finca para ponerle un punto final a las peleas.

Un día uno de los hombre golpeó al otro con un palín causándole una herida bastante grave en uno de sus brazos, lo cual lo incapacitó para trabajar por varios días.

Testigos afirmaron que siendo las 10:25 de la mañana se presentó una discusión entre los dos hombres y el presunto agresor habría tomado un cuchillo y se lo enterró en el costado derecho a Luis Adrián, lo que le causó la muerte de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: