19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Dj fue hallada muerta en un contenedor de basura

Familiares afirmaron que su cuerpo estaba desmembrado

Valentina Trespalacios era una reconocida Dj de Bogotá, la mujer tenia 23 años y fue hallada muerta el domingo 22 de enero en horas de la noche en un contenedor de basura de Fontibón.

Según algunas versiones un reciclador encontró el cuerpo de la mujer en una maleta e inmediatamente dio anuncio a las autoridades, “Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables” indicó Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.

El tío de la Dj, en dialogo con el medio de comunicación Blu Radio contó que, la pareja de la joven llegó de Estados Unidos la semana pasada y ahora no aparece, cosa que parece muy extraña.

Según él, “la niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos”. Al parecer, la salida continuó el sábado, pero la familia de Valentina Trespalacios desconoce en qué discoteca estuvo la pareja antes de la tragedia.

«Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carrera de DJ. Le había ido muy bien, tenía un futuro muy promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú», agregó el tío de la Dj.

El cuerpo de Valentina Trespalacios se encuentra en Medicina Legal.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias