19.6 C
Cartago
martes, abril 16, 2024

Dos hermanitos se ahogaron en un lago por sacar una pelota.

Doble tristeza para una familia de Santander que hoy lloran a los hermanitos que fallecieron intentando sacar una pelota de un lago, los niños que murieron ahogados en la tarde de ayer martes 25 de octubre, se encontraban jugando cerca a un lago ubicado en el barrio Marianela entre Girón y Bucaramanga.

Al parecer los menores jugaban a la pelota cerca al estanque, cuando el balón se les fue hacia el agua, ellos en su inocencia quisieron rescatarla junto con otros dos niños con los que estaban compartiendo, sin medir las consecuencias que esto podría generar.

De acuerdo al reporte de las autoridades todos los niños se metieron al agua, pero dos de los 4 pequeños, se devolvieron al sentir que el lago se iba poniendo más profundo.

Pero, los dos hermanitos de 13 y 15 años se adentraron un poco más arriesgando mucho su integridad hasta el punto de perder la capacidad de salir del lago y fue en ese momento que ocurrió el fatal suceso en este estanque que según los conocedores, tiene cerca de tres metros de profundidad.

Los dos menores que se regresaron del lago fueron los que alertaron a los vecinos de que algo estaba pasando con sus compañeros los cuales no habían salido de la laguna. Todo ocurrió a eso de las dos de la tarde.

Aunque varios organismos de socorro acudieron al lugar, además de buzos del cuerpo de bomberos de Bucaramanga para tratar de ayudar a rescatarlos con vida, no fue posible ayudar a los menores.

Los hermanos fueron encontrados en el centro del estanque después de 45 minutos de sumergirse en el agua.

Los vecinos relataron que los menores que eran de nacionalidad venezolana iban seguido a dicho lugar para jugar fútbol con otros niños.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias