Dos homicidios en Pradera, uno en Zarzal y otro en Andalucía, reportó la Policía este martes

Un par de asesinatos sucedidos este martes 17 de noviembre, fueron reportados por las autoridades judiciales en el Municipio de Pradera, sur del Valle del Cauca.

Lea también: Aeropuerto de San Andrés reabrió, tras él las del huracán IOTA

Los hechos violentos fueron cometidos con arma corto punzante en el casco urbano y zona rural de la localidad.

El informe precisa que en la carrera 15 con calle 8 del barrio Las Margaritas. Personal de la SIJIN realizó la inspección técnica al cadáver de Nelson Landázuri Angulo, de 39 años de edad.

El otro homicidio se presentó a unos 2 kilómetros del casco urbano, sobre la vía que comunica a Pradera con Palmira.

La víctima fue un joven de 18 años, identificado Cristian Alejandro Portilla Narváez, a quien atacaron con arma corto punzante y con objeto contundente.

En el Municipio de Zarzal, cerca de la plaza de mercado en calle 11 con carrera 15 del barrio Balvanera, cuando departía con unos amigos, Daniel Estiven Rómulo Rendón, de 20 años de edad, fue ultimado por un sujeto que lo abordó y sin mediar palabra lo atacó con arma de fuego.

Finalmente el reporte de la Policía señala que un hombre de 52 años de edad, cuando caminaba por la carrera 7ª con calle 17, cerca del Estadio.

En la inspección técnica val cadáver, el personal de la SIJIN identificó al hoy occiso como Erdulfo Varela Millán. A quien le dispararon con arma de fuego, hasta causar su muerte en el lugar de los hechos.

Fuente consultada: Policía Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: