Dos hermanos de 2 y 4 años murieron luego de consumir un purgante, su hermana de 6 está en UCI por consumir la bebida.

Al parecer otra niña de solo seis años está en delicado estado de salud y está hospitalizada por consumir el mismo purgante.

El hecho ocurrió en el departamento del Chocó donde hoy lamentan la muerte de los menores y tiene grave a su otra hermana.

La bebida natural que le suministró la madre de los tres menores les generó una intoxicación, lo que los hizo ir hasta un centro médico de Quibdó.

Los niños hacen parte de una comunidad indígena del departamento chocoano.

Los niños fueron llevados al centro médico donde falleció el niño de solo dos añitos, la gravedad de los otros dos niños hizo trasladaran a otro hospital de mayor complejidad.

Por eso llegaron al hospital San Francisco de Asís, donde según lo informado Blu Radio, falleció el otro menor de 4 años.

Según el medio de comunicación, el hospital informó que la niña mayor, la de seis años, está en una Unidad de Cuidados Intensivos.

«En este momento está estable, sin mayores complicaciones. todo se dio por consumir una bebida con material tóxico» fue lo que dijo el médico que los atendió.

Al parecer la mamá de los niños les preparó esta bebida que es tradicional en la medicina ancestral, la llaman «matalombrices».

Fuente Consultada Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: