19.6 C
Cartago
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Dos menores de edad y un adulto mueren en balacera en la Unión.

Atención que tras conocerse el parte oficial de la policía Valle, se confirmaron tres personas muertas como resultado de una balacera ocurrida en el barrio Ciudadela del municipio de la Unión.

Recordemos que inicialmente se supo del deceso de un joven de 17 años identificado como Kevin Steven Castaño Toro, quien falleció en el hospital Gonzalo Contreras del municipio en mención, posteriormente se conoció que la niña de 8 años identificada como Salomé López Sanchez también perdió la batalla por la vida mientras era atendida en la clínica María Ángel de Tuluá hasta donde fue remitida por la gravedad de sus heridas y ahora la policía confirma la tercera víctima, a quien identificaron como Johan Steven Dávila.

El informe oficial revela los datos así:

El Departamento de Policía Valle se permite informar:

  1. Los hechos ocurridos en el barrio Ciudadela del municipio La Unión Valle, donde se presentó el homicidio de dos personas JOHAN STIVEN DÁVILA y un adolescente de 17 años de edad.
  2. En este mismo hecho lamentablemente resultó lesionada una menor de 8 años de edad, quien fue trasladada a un centro médico donde minutos más tarde pierde la vida.
  3. Este hecho ocurre cuando al parecer estas personas llegaban al lugar de residencia, siendo abordados por sujetos quienes sin mediar palabra accionan su arma de fuego, atentando contra la humanidad de estas personas y huyen del lugar de los hechos.
  4. Igualmente en el lugar de los hechos se encontró elementos para la fabricación de sustancias alucinógenos tipo tussi
  5. La Policía Nacional designó un grupo especial de investigadores articulados con la Fiscalía General de la Nación, para dar con la captura de los responsables de éste lamentable hecho.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias