Dos muertos y 3 lesionados dejan 2 accidentes este fin de semana en el Quindío

Las autoridades de Tránsito y Transporte del Quindío investigan los accidentes fatales que se presentaron el viernes y el sábado en esa región del País, en el que fallecieron dos adultos mayores.

De acuerdo con el reporte, el viernes un hombre fue atropellado por un automotor, cuyo conductor huyó abandonando a su suerte al ciudadano de aproximadamente 70 años de edad.

La víctima, identificada como José Leonardo Mejía López, fue trasladada malherida a una clínica de Armenia, donde finalmente perdió la vida en la mañana de este 10 de octubre.

El otro accidente de tránsito se registró el sábado a las 3:00 pm, sobre la vía que de la vía que de Armenia conduce a La Tebaida, en donde colisionaron tres motocicletas.

El informe señala que un ciudadano identificado como Luis Aurelio Chanfuelán, de 80 años de edad, perdió la vida en el siniestro que es materia de investigación.

El choque además dejó dos personas lesionadas que fueron auxiliadas en el sitio de la emergencia y luego las trasladaron a centros de salud.

Fuente consultada: La Crónica del Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: