Duque se compromete a entregar resultados rápidamente, sobre la masacre en Llano Verde

El presidente de Colombia, Iván Duque, tuvo una reunión este sábado con los familiares de los cinco jóvenes masacrados el 11 de agosto en Cali.

En la visita a Llano Verde, al oriente de la capital del Valle, Duque reiteró que los hechos no van a quedar impunes.

Le recomendamos:

«Hoy estamos haciendo presencia en Llano Verde, hablando con las familias que se han visto afectadas por hechos violentos, para expresarles a ellos que no están solos que aquí estamos como gobierno, que aquí estamos para rechazar la violencia y les hemos dicho con el equipo de las autoridades que trabajan también de manera articulada, con la fiscalía general de la nación, que estaremos entregando resultados rápidamente para esclarecer estos hechos y que se haga justicia», indicó Duque.

Duque designó al general Óscar Atehortúa como director de la Policía Nacional, para que encabece la investigación que adelanta un grupo especial de la Fiscalía.

El mandatario afirmó el compromiso de generar oportunidades para los jóvenes de esa localidad en temas como empleo y fomento de talento y creatividad.

Le puede interesar: Estas son las víctimas de la matanza en el Tambo.

Iván Duque manifestó que este sábado estará en otros territorios en los cuales se han presentado masacres en los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: