El 31 de agosto vence primer plazo para pago del Impuesto Automotor en el Valle.

La Unidad Especial de Rentas del departamento recordó a los contribuyentes vallecaucanos que el 31 de agosto vence el primer plazo para el pago del Impuesto del Vehículo Automotor.

“Comprende las placas en el rango entre el 000 a las 333, hay que pedirles a los contribuyentes que hagan todo su empeño y esfuerzo económico para que paguen y recordarles que el proceso de sanciones e intereses moratorios es alto”, dijo la gerente de Rentas, Zoraida Bravo, al señalar que en la reactivación económica que se adelanta, el Gobierno departamental requiere de recursos para poder cumplir los proyectos de inversión planteados en el Plan de Desarrollo.

El calendario continúa para los propietarios de vehículos con placas del 334 al 666 cuyo plazo vence el 30 de septiembre, y las placas del 667 al 999, además de motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, que vence el 29 de octubre.

Los contribuyentes podrán efectuar su pago en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual, www.vehiculosvalle.com.co donde podrán realizar la liquidación manual o sugerida para pagar a través del botón PSE o en los bancos de la Red AVAL, Bancoomeva y Davivienda. La liquidación a través de la plataforma tiene un costo de $14.350 por soporte tecnológico.

Fuente consultada Gobernación del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: