El Alcalde de La Virginia se convirtió en el tercer mandatario de Risaralda que da positivo para Coronavirus.

José Villada, alcalde del municipio de La Virginia, reveló en sus redes sociales que dio positivo para Coronavirus, tras la muestra que le realizaron luego de haber tenido contacto con una persona contagiada.

“Lamentablemente, quiero dar una noticia que no es muy buena para mí, para mi familia, para los virginianos, ni la administración, debido a que tuve contacto con una persona que tiene covid-19, inmediatamente fui a Pereira a hacerme la prueba. Porque tengo que ser responsable con ustedes, les quiero decir que salió positiva”, anunció el mandatario.

Villada, quien se convirtió en el tercer mandatario risaraldense en contagiarse de coronavirus desde que comenzó la pandemia junto al Gobernador de Risaralda y el Alcalde de Quinchía, aseguró que se encuentra bien de salud.

El burgomaestre precisó que pese a los cuidados que ha tenido, siguiendo los protocolos de bioseguridad, contrajo la enfermedad y se encuentra cumpliendo con el respectivo aislamiento para superar el virus y poder retomar sus funciones al frente de la Administración del municipio de La Virginia.

Fuente consultada: RCN Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: