19.6 C
Cartago
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

El asesino de Gina Paola se entregó, la mató porque no se quiso ir con él

Ayer miércoles, los habitantes de Moravia le dieron la despedida a Gina Paola en medio de un acto fúnebre muy sentido y emotivo.

El argumento que dio Luis Alfonso Rivera el hombre que presuntamente asesinó a una joven mujer en Medellín, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad fue que ella no se quiso ir con él para su casa. El presunto homicida se presentó de manera voluntaria ante las autoridades.

Es un hombre de 33 años y además de entregarse ante la policía, no aceptó su responsabilidad por el asesinato de Gina Paola Bocanegra, su pareja sentimental, asesinada la madrugada de este 2 de diciembre.

La no aceptación de los cargos por parte de Luis Alfonso Rivera, es un hecho que tiene a las autoridades en vilo, tratando de entender el proceder del presunto asesino.

De acuerdo con lo expuesto por Ricardo Romero, director de la seccional de Fiscalía de Medellín, la mujer se encontraba compartiendo con otras personas en una discoteca y hasta ese lugar fue su pareja a buscarla, haciéndole reclamos aireados, el hombre le habría pedido que se fuera para la casa con él, pero ella se negó, este al parecer es el móvil del brutal homicidio que se perpetró por apuñalamiento.

Los detalles de la investigación inicial, revelan que el hombre esperó a que Gina Paola saliera de la discoteca, escondido en un local comercial cercano; poco tiempo después cuando Gina Paola salió del lugar, se fue hacia su casa, se encontró al presunto victimario, y este al parecer le dijo que la acompañaba, pero luego, en un callejón, se ve cómo le propinó múltiples puñaladas que le causaron la muerte inmediata, dejándola tendida en el pavimento.

El informe oficial, relata que, ante la presión de las autoridades, la tarde del día en que ocurrió el fatídico crimen, el hombre se presentó ante la estación de Policía en el municipio de Barbosa, Antioquia, pero el procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Alertas Tempranas de la URI por el delito de feminicidio agravado.

Ayer miércoles, los habitantes de Moravia le dieron la despedida a Gina Paola en medio de un acto fúnebre muy sentido y emotivo.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias