19.6 C
Cartago
martes, febrero 27, 2024

El Asesino de Michel Dayana Ya Está En La Cárcel

Juez Ordena Cárcel Para El Asesino de Michel Dayana

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Harold Andrei Echeverry Orozco, de 40 años de edad. Señalado por ser el asesino de Michel Dayana, el cual esta siendo investigado por el feminicidio de una menor de 15 años. Esto ocurrió el pasado 7 de diciembre en el barrio San Judas de Cali. En un trabajo articulado entre fiscales del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género de la Delegada para la Seguridad Territorial y un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Cali. Contando con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, Mecal. El hombre fue capturado con orden judicial el pasado 11 de diciembre cuando se movilizaba en una motocicleta por vía pública de Villavicencio (Meta).

La Búsqueda y La Cacería

96 horas duro la búsqueda, de este sindicado. Finalmente luego de analizar más de 500 llamadas telefónicas y 50 imágenes de video. La menor de 15 años que fue encontrada desmembrada en un taller de pintura automotriz en el barrio San Judas de Cali. El sujeto prestaba sus servicios de vigilancia en este local. Precisamente aprovechándose de su condición y de la vulnerabilidad de la menor la atrajo con engaños hacia el interior del taller para reducirla y accederla carnalmente. Según algunos relatos Michel Dayana se defendió mordiéndolo y golpeándolo pero esto no fue suficiente. Porque el hombre en medio de su desenfrenada furia y maldad tomo un elemento contundente y lo azoto contra la cabeza de la adolescente generando su deceso para después cortarla en pedazos.   

El Dia De Los Hechos

Esto ocurrió el pasado 7 de diciembre en horas de la noche. A Michel Dayana se le ve minutos antes de perder la vida en videos de cámaras de seguridad, atravesar de un lado a otro de la calle para pasar justo por el frente del taller de pintura automotriz. En este lugar desaparece de la vista de los videos.

Pasadas las horas luego de que su padre intentara comunicarse con ella. Los familiares de la menor empezaron la búsqueda desesperada en lugares aledaños. Dice el padre de la menor que esta le pidió dos mil pesos para ir a comprar mecato y lo ultimo que le dijo fue “papi no me demoro” y salió. Ese fue el último momento en que el señor Genaro vio con vida a su hija.

La Captura En Las Calles De Villavicencio Del El Asesino de Michel Dayana

La búsqueda termino durante las primeras horas del 8 de diciembre cuando en un momento desesperado. El papa de la menor de edad tumbo con una patada la puerta de un baño del taller de pintura y allí se encontró con la desgarradora escena que relataba la temprana y violenta muerte de su hija. Cuenta el padre que en medio de llantas, canecas y maletas, comenzó a encontrar mucha sangre y partes del cuerpo de la menor. Luego, la policía lo saco para que no contaminara la escena del crimen.

Después de eso todo fue dolor, hasta el momento en que fue cazado por las autoridades el señalado autor de este cruel acto. El hombre habría escapado en una motocicleta incluso estando la policía muy cerca de el. Pues hasta el padre de la menor habría hablado con el sindicado minutos antes de encontrar el escenario en el que le habían quitado la vida a Michel Dayana

La Familia Espera Justicia

Genaro Gonzales, su familia, vecinos y amigos de la menor, han hecho de la puerta del Taller de pintura automotriz una especie de santuario para rogar por justicia en este conmovedor caso. Allí mismo celebraron la captura del hombre que se dio en Villavicencio donde se trasladaba incauto en una moto. Ahora los dolientes de Michel Dayana Gonzales esperan justicia y que caiga sobre el todo el peso de la Ley sobre este hombre. Quien al parecer ya tenía antecedentes por acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias