El Bitcoin entrará a ser una moneda colombiana por medio del banco Davivienda

El Bitcoin ha sido una moneda que ha generado desconfianza en ciertos sectores económicos, pero muchos otros han obtenido grandes ganancias con ello; puesto que su valor ha alcanzado un máximo de 62.000 dólares, es decir, más de 220 millones de pesos. Esta moneda ya es utilizada en muchos lugares como un medio de pago.

Por esto Binance, que es una plataforma de intercambio de criptomonedas, se unió con el Banco Davivienda para realizar un plan y así adherir el bitcoin a la economía colombiana; Colombia es el primer país de Latinoamérica en hacerlo.

A través de aplicaciones móviles, los usuarios del banco obtendrá o venderá criptomonedas con el dinero de las cuentas de ahorros o corriente.

Este proyecto tendrá como duración un año y será constantemente evaluado por la Superintendencia Financiera del país, para alargar o no el plazo de este.

Habrán igualmente otras monedas, no solamente la Bitcoin, estará también en la aplicación de Binance, la Ethereum (ETH), Lite Coin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: