El Cambio Radical se une a los partidos en contra de la reforma tributaria

El anuncio se suma al de los Liberales, Partido Verde, Polo Democrático, Decentes y Partido de La U, que han dicho abiertamente que se opondrán a la reforma en el Congreso.

El partido del Cambio Radical y el Partido liberal lograrían una alianza, ya que los representantes de estos partidos, César Gaviria y Germán Vargas Lleras, buscan acabar con la reforma tributaria.

Aunque, existen opiniones diferentes sobre la conveniencia de acabar con la reforma tributaria por las consecuencias económicas que tendría que asumir el país.

Por otro lado, los legisladores del Partido Liberal también definirán si harán parte o no del grupo que está en contra de la reforma. Algunos congresistas piden que se les deje votar de manera individual y no como bancada de un partido; esto significa, que un tercio del Congreso estará en desacuerdo con la reforma.

Las cuentas estarían así, 65 de 172 están aliados en contra de la reforma en cuánto a la Cámara de Representantes y 29 de las 18 que están en Senado.

Esto afecta al Gobierno y a la bancada oficial, ya que tanto liberales como el Cambio Radical rechazan abiertamente la reforma tributaria, así como el Partido Verde, Polo Democrático, Decentes y Partido de La U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: